apps indispensables para tu hogar

apps indispensables para tu hogar

Salir a comprar, barrer, limpiar, cocinar… A todos nos gustaría llegar a nuestro hogar y encontrarnos con la lista de actividades domésticas, que en ocasiones puede verse interminable, hecha. Pero lo cierto es que, si no queremos o no podemos permitirnos pagar a un profesional que lo haga por nosotros, pero nos negamos queremos renunciar a esa sensación de bienestar y tranquilidad que nos proporciona ver nuestra casa ordenada y limpia, tendremos que mentalizarnos y hacerlo nosotros mismos.

Read more

Tips para ordenar el tiempo.

Tips para ordenar el tiempo.

La clave para el éxito personal tiene que ver con la capacidad de saber organizarnos y tener tiempo para realizar todas nuestras actividades sin fracasar. Y aunque pueda parecer una tarea fácil, muchas veces parece que el tiempo no nos alcanza y se nos va de las manos.

Read more

Simuladores

Entra en la realidad virtual de inmersión total con un simulador de movimiento desarrollado por un equipo húngaro ¡Vamos al espacio!
Read more

Que dicen los noticieros

 Host de MSNBC: Acaba de hacer comentarios desagradables en vivo en la televisión nacional.

Esto es enfermo,  durante la transmisión del sábado  “AM Joy”, la presentadora Joy Reid sugirió que la National Rifle Association (NRA) ha realizado un  comentario que  apunta un “problema cultural” y agrega que ha enviado señales de que su doctrina es” armarse usted mismo” para mantenerse a salvo de la gente marrón de miedo .
Read more

Produccion de television.

Creo que los estudiantes definitivamente esperan aprender mucha teoría y habilidades prácticas que se integran bien para que pueda obtener un una amplia comprensión de la industria del cine y la industria televisiva en general.

Creo que después del primer año obtienes una gran base para tu aprendizaje y simplemente usarlo como punto de partida para que todo el mundo se ponga a la velocidad y en el punto correcto.  Es genial para el comienzo del segundo año en el que puedes saltar directamente en volver a las prácticas y construir ya en todas las habilidades que has aprendido en el primer año.
Read more

Origen de la tv

Los diferentes estudios efectuados a fin de desarrollar la tv en colores. A pesar de ello, las transmisiones oficiales se empezaron el treinta de septiembre de mil novecientos veintinueve. .

Visionario es la persona que puede ver cara el futuro (-ario señala pertenencia). No se veian a los visionarios  como cronistas, sino más bien como vándalos, cómicos, gente irreverente, payasos asimismo. Empezó entonces en mil novecientos cuarenta y nueve, a dar imágenes con tonos diferentes al blanco y negro. Diría que es más reportaje que serie, más interpretado por actores. La palabra latina visio, viene de visus, participio del verbo videre (ver) y el sufijoio (-ción = acción y efecto).

Ya antes la TV era en blanco y negro, hasta el momento en que en el año mil novecientos cincuenta, se empezaron las transmisiones televisivas a color. Por tal razón se le representaba con 2 semblantes, uno viejo y con barba, y otro joven, como el nuevo año que empieza. En mil novecientos ochenta, se comenzó a desarrollar la TV digital y en mil novecientos noventa, se comenzó a desarrollar la T.V. De alta definición.

Mil historias , se llama, si se quiere continuar por las vías de internet. La esencia de la T.V. De Boardwalk Empire vi los primeros episodios mas no me llegó a enganchar. La T.V. Fue efectuada a ordenador y el guion era bien interesante mas terminó fracasando y no se efectuaron secuelas.

Al término de la guerra, la industria de la tv tomó un nuevo ímpetu. Barna y la capital española fueron, en mil novecientos cuarenta y ocho, las primeras ciudades en acceder a la experiencia televisiva, y en mil novecientos cincuenta y seis se establece un servicio regular de emisiones. En el planeta se establecieron patrones universales para eludir la excesiva dispersión de modelos. Si bien no son de Niro dan el pego, además se aprecia que le dieron relevancia al casting, puesto que los actores se semejan bastante a los personajes reales. El acontecimiento es visto por cuatrocientos millones de personas en el planeta. Adoptó un sistema de seiscientos veinticinco líneas, al tiempo que Francia tenía uno de ochocientos diecinueve.

El componente esencial en todo proceso de T.V. Cosmovisiónacción y efecto de ver y también interpretar el planeta (universo). Esto fue lo que consiguió Zworykin a través de un cilindro  llamado iconoscopio. El político de Podemos asimismo participó en el segundo ‘Salvados’ más visto. Tuvo una enorme acogida, en mil ochocientos quince y mil ochocientos diecisiete duplicaron los ingresos  de la Primitiva. De las cuales solo son aprobadas ocho y a final de temporada, son aprobadas en promedio cuatro para seguir como series. Escribió más de cuatro mil novelas y vendió más de cuatrocientos millones de ejemplares.
Read more

Los 5 mejores programas de tv para niños

Los 5 mejores programas de tv para niños

Los 5 mejores programas de tv para niños

Como padres nos tiene que preocupar que ven nuestros hijos en la televisión, siempre querremos lo mejor para ello te traemos esta lista de 5 mejores programas de tv para que tu niño se entretenga pero aprenda muchas cosas nuevas a la vez.

Read more

¿Es bueno tener el tv en la habitación?

¿Es bueno tener el tv en la habitación?

No es una pregunta que usualmente nos hagamos, pero es bueno tomar en cuenta si es correcto o no tener tv en la habitación  de hecho si puedes evitar tenerla en la habitación hazlo

Read more

Como ubicar el tv en su sala

Como ubicar el tv en su sala

Por fin tienes el televisor que querías, todo perfecto pero no sabes muy bien como ubicarlo te daremos unos cuantos consejos para que disfrutes de tu tv en todo momento.

Read more

Como cuidar tu tv

Como cuidar tu tv

Muy cierto es que siempre que compramos algún electrodoméstico nos hacemos los sabelotodo sin leer manuales de uso y luego nos lamentamos de errores que inocentemente provocamos y que son irreversibles, es por eso que si te quieres ahorrar ciertas molestias te traemos estos pasos a seguir que aunque parezcan muy obvios te ayudaran al cuidado de tu televisor.
Read more