Los mejores programas de TV para hacer ejercicios

Los mejores programas de TV para hacer ejercicios

Como es bien sabido, en la actualidad existen múltiples opciones para hacer ejercicio no solo en casa o en el gimnasio, sino que literalmente podemos hacer ejercicio en cualquier lugar. Sin embargo, hoy en día existen personas que son más simples y tradicionales, por lo que deciden hacer ejercicios desde casa mirando programas de TV para hacer sus rutinas de ejercicio.

Es por esto que el día de hoy les traemos: Los mejores programas de TV para hacer ejercicios.

* Exercise TV distribuye fitness y entrenamiento de espectáculos para los suscriptores de cable con servicios a la carta. Gestionado por Comcast Corp, con una inversión de Time Warner Cable, la programación de Exercise tv se centra en el tipo de ejercicio.. Cuenta con canales especializados para abdominales y ejercicios de cardio, Pilates, yoga y actividades especiales para los niños. La red puede ser transmitida en línea o desde febrero de 2011, se encuentra en Comcast, Time Warner, AT & T, además de DIRECTV.

* Discovery Fit & Health debutó en enero de 2011. Combina dos de sus propiedades – Discovery Health y FitTV Entre los programas que salen al aire está “Bollywood Dance”, convirtiendo la danza Bollywood en un régimen de ejercicios, “en forma con Sharon Mann”, conducido por el campeón canadiense aeróbicos; “Shimmy” y “Dance & Be Fit”, un par de espectáculos de danza aeróbic, y “Kundalini Yoga” y “Yoga Namaste”, un par de programas de demostración de yoga. La red se distribuye a nivel nacional por cable y satélite.

* Christian fitness. De acuerdo a los hosts y los productores de la serie, “Christian fitness” viene de la creencia de que un cuerpo inactivo y estilo de vida poco saludable no hace el mejor uso del cuerpo que Dios le dio. El show de 30 minutos se transmite en línea y después de febrero de 2011, se emite en la cadena de televisión cristiana.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*