Simuladores

Entra en la realidad virtual de inmersión total con un simulador de movimiento desarrollado por un equipo húngaro ¡Vamos al espacio!

Si estás en una simulación espacial, o estás usando el simulador de vuelo o jugando carreras de autos con tu sistema de RV , este dispositivo se moverá exactamente en sincronización con su nave espacial, avión o automóvil , creerás mucho más que estás allí en ese lugar y que estás en un espacio real ,y este es el conroller, que podrá controlar tu nave espacial con esto en el espacio prácticamente, esta es la nave espacial.

-Joystick :Estoy aquí en el espacio, chicos ya llegue ¿Qué pasa si golpeo algo?

-Pasarás, no te preocupes.. Ah, vale estaba un poco asustado para estrellar tu nave espacial.  No hay problema.

Asistimos este enero a CES Las Vegas en EE UU. Esta es la feria de electrónica de consumo más grande del mundo.  Afortunadamente fue una exposición muy exitosa, muchas personas probaron el simulador y a todos les gustó.

Podríamos comenzar nuestra campaña de crowdfunding en ese momento y allí nuestras metas están casi terminadas… Oooh, mi Dios hay un sistema planetario en lo que estoy orbitando y he golpeado algo ahora…

-¿Es esta la pequeña realidad virtual lo que construiste?

-Sí ¿Lo es?

-Sí, lo construimos :El parabrisas está un poco sucio pero no hay problema, lo limpiaré lo hice sucio, es  genial.

Para hacer una mejor experiencia espacial, miramos alrededor en el mercado y vimos la mayoría de los simuladores de realidad virtual;  son enormes ,muy pesados,  muy caros,  y generalmente son feos .

Esos no son absolutamente adecuados para el uso en el hogar principalmente comprados por los centros de juegos y pueden ser probados allí, este es muy ligero, solo 15 kg, muy pequeño, y se puede doblar ,y con eso alcanzamos nuestro objetivo principal .  Para crear un simulador de movimiento asequible para uso doméstico para que la carrera de F1 pueda comenzar .

-Sí, estás en primera velocidad; irás si pones el pedal del acelerador .

-¿Cuál es el límite de velocidad aquí?

-Puedes ir por 40 Km / h seguro

-De acuerdo..  Ahora mi velocidad es 20.!

-De acuerdo, liberemos a la bestia de nosotros mismos.!!

Esta es una pista verde, ya que hay turbinas de viento y como veo, esto es Gazdagret, porque hay algunos bloques de apartamentos .Estamos produciendo el simulador en sí, no somos desarrolladores de juegos pero esperamos que los desarrolladores del juego incorporen nuestro código en sus juegos que pueden controlar este simulador.

-Y ya somos compatibles con ciertos softwares, tengo suerte de que tenía cinturón de seguridad o no!

-Espero no tener que pagar por el daño

Leave a Comment