Que dicen los noticieros

 Host de MSNBC: Acaba de hacer comentarios desagradables en vivo en la televisión nacional.

Esto es enfermo,  durante la transmisión del sábado  “AM Joy”, la presentadora Joy Reid sugirió que la National Rifle Association (NRA) ha realizado un  comentario que  apunta un “problema cultural” y agrega que ha enviado señales de que su doctrina es” armarse usted mismo” para mantenerse a salvo de la gente marrón de miedo .

Claramente no tiene conocimiento de armas de fuego, es ignorante de los problemas reales en nuestra nación y descaradamente muestra su objetivo en sus comentarios.  Ella solo está abusando de la “raza” y esperando que la oveja demócrata salte a bordo de ella,  “Race train” para atacar armas de fuego y conservadores.

La NRA se ha alineado con el llamado Alt-Right.  Lo han convertido en un problema cultural y han enviado señales de que es la gente marrón aterradora ,tienes que armarte contra un mensaje loco ;  Esa próxima generación, muy multirracial, muy multicultural …no les interesa ese mensaje!!

“Esta nueva tendencia de atacar a la NRA y a cualquiera que es un miembro, cualquiera que crea en la 2da enmienda y los propietarios de armas de fuego, ahora se está convirtiendo en una problema racista ¿Por qué?  debido a que no tienen un argumento real y la “raza” es su jugada de ajedrez.

Reid está de acuerdo con los lunáticos que llaman a la NRA una “organización terrorista”.  Dice  Reid también que la NRA está empapada y bañada en sangre ,su ignorancia sobre el tema y su completa falta de inteligencia con respecto a la 2da Enmienda demuestra que ella no tiene nada que ver con hablar sobre armas de fuego ni sobre la NRA.

La gente no debería sorprenderse de que los ataques verbales se hayan convertido en racismo y ahora cada miembro de NRA tiene que ser racista y perseguir a las “personas marrones” según Reid . Una vez nuevamente, encontramos una persona odiosa y racista que desea abolir la 2da Enmienda y Reid demuestra por sus propias palabras, que a ella no le importan los problemas reales o de hecho salvar a nuestra juventud, su odio y su sopa lunática simplemente se enfoca en armas de fuego.

Hay algo nuevo en lo que la gente de la derecha se deleita llamando a cualquier persona racista negra quien menciona raza,  es como un arma que intentaron quitarle a los negros, y llaman personas negras racistas todo el tiempo por cosas que, por definición, ni siquiera tienen sentido .

Es difícil no ver las cosas como una persona negra. Para los afroamericanos, su identidad racial es algo que afecta la forma en que su vida es vivida. Los demócratas solían ser republicanos, y si regresaran, no lo haría estar ahí con ellos. El Partido Demócrata en esta iteración es más acogedor ideológicamente para mí, pero  las fiestas cambian “.

Joy Reid AFF News informó anteriormente la verdad contundente, ¿por qué las personas no se centran en el verdadero asesino ¿en los Estados Unidos? Debido a que esto no se ajusta a sus agendas y en una verdad contundente, esto prueba que simplemente algo ilegal y prohibirlo, ¡NO FUNCIONA! Las últimas cifras de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades muestran que 64,070 personas murieron por sobredosis de drogas en 2016 .Esto es un aumento del 21 por ciento durante el año anterior

Aproximadamente tres cuartos de todas las muertes por sobredosis de drogas ahora son causadas por opioides – una clase de medicamentos que incluyen analgésicos recetados, así como heroína y potentes versiones sintéticas como el fentanilo.

El informe también mostró que las 64.070 muertes por drogas en el año superaron en número a las 35,092 muertes de vehículos motorizados en 2015. Las muertes relacionadas con el SIDA en el peor año de la crisis del SIDA, cuando 50,628 personas murieron en 1995 . El año pico de homicidios en los Estados Unidos, cuando 24,703 personas fueron asesinadas en 1991.

Los suicidios, que han estado aumentando en los EE UU durante casi 30 años y sumaron 44,193 en 2015., Si las personas en las oficinas del gobierno realmente se preocuparan por nuestra juventud, se estarían enfocando en la verdadera epidemia y la búsqueda de soluciones para combatir las sobredosis y permitir que estos mortales narcóticos y sintéticos en nuestras escuelas!

Leave a Comment

Escaleras de Madera Bogotá

Escaleras de Madera en Bogotá al mejore precio y con los mejores acabados del mercado.

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.
© 2018 - All Rights Reserved