Produccion de television.

Creo que los estudiantes definitivamente esperan aprender mucha teoría y habilidades prácticas que se integran bien para que pueda obtener un una amplia comprensión de la industria del cine y la industria televisiva en general.

Creo que después del primer año obtienes una gran base para tu aprendizaje y simplemente usarlo como punto de partida para que todo el mundo se ponga a la velocidad y en el punto correcto.  Es genial para el comienzo del segundo año en el que puedes saltar directamente en volver a las prácticas y construir ya en todas las habilidades que has aprendido en el primer año.

Creo que he aprendido mucho en teoría y práctica que es realmente útil y muy interesante.  La mayoría de los profesores tienen trabajado en la industria durante mucho tiempo, por lo que tienen mucha experiencia por lo que puede hablarle sobre su experiencia sobre qué hacer y qué no hacer, así que en el segundo año , tienes la oportunidad de desarrollar tu propia película y vas a través de todo el proceso de ser el escritor, el director,  el productor para tener libertad de lo que quieras hacer básicamente cualquier género que quieras explorar.

Mucha gente tiene cosas diferentes que querían hacer con bastantes documentales:  hay bastantes películas de terror, hay bastantes comedias, así que realmente te dan la libertad de hacer lo que quieras.

Cuando ingresé a TFTV por primera vez, no sabía que me interesaba tanto la televisión, como soy ahora, entonces me di cuenta de que en realidad el estudio de televisión también es divertido y hay algunos roles en los que estoy muy interesado, como iluminar el estudio, sabes que te abre a diferentes roles .

El BSc en la producción de Cine y Televisión en York es un programa extremadamente bien provisto de recursos.

Los estudiantes tienen acceso a todo el equipo; todas las instalaciones que tendrían esperar ver, no solo para apoyar sus estudios y permitirles ser tan lo más creativo posible, pero que esperarían ver en el mundo exterior cuando se fueron Nunca hablaremos de algo como una pieza de tecnología sin entender el uso que se hace de esa tecnología

Es un creativo grado respaldado por la tecnología y respaldado por el pensamiento crítico

Leave a Comment